¡Atención! abren la primera convocatoria para la elaboración de productos artesanales en crochet

La Gobernación de Boyacá, en alianza con el Sena, avanza en la formación complementaria para artesanos y los ciudadanos que quieran ser parte de esta capacitación.

La Secretaría de Desarrollo Empresarial abre la convocatoria para los boyacences que deseen aprender la técnica y el oficio del crochet. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 12 de mayo.

«Este es un curso de formación complementaria que se desarrollará en alianza con el SENA, la Mesa Sectorial de Artesanías y el Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial (CEGAFE) de Boyacá», explicó Carlos Julio Velandia, secretario de Desarrollo Empresarial.

El funcionario indicó que buscan capacitar a boyacences de los 123 municipios del departamento.

«Existen 60 cupos. Sin embargo, el SENA capacita grupos de formación de 30 personas, de manera que, si se superan las 60 inscripciones, se organizará un grupo adicional», dijo.

«Esta es la primer convocatoria para el curso de formación complementaria virtual, gratuito y solo se requiere un computador y conexión a internet. Tendrán acceso las artesanas legalmente constituidas y las personas que ven una oportunidad de reactivar la economía de su entorno», agregó el funcionario.

Mayor información en la página: https://www.boyaca.gov.co/secretariadesarrolloempresarial/. (Fin/Francisco Aranguren – prensa Secretaria de Desarrollo Empresarial – UACP).

Por: Erika Medina

Por: @ErikaMe1405 Redaccion Digital

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la F. Universidad Los Libertadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *