Porque se prendió la fiesta lanzamiento de Banda Karranga

Llegó diciembre y Se Prendió La Fiesta, así nos lo recuerda Banda Karranga con su más reciente sencillo. La Banda Fusión que por años ha sido protagonista del género tropical, está presentando Se Prendió la Fiesta un tema musical que tiene la estructura y el picante del merengue carranguero con su tradicional requinto y tiple, complementado con instrumentos como el acordeón, brass y percusiones, propios de su sonido único y tradicional.

«Se Prendió La Fiesta, llegó para recordar los sonidos originales de Banda Karranga, esos con los iniciamos hace 14 años que nos han hecho reconocidos en todo el país y que nos han permitido estar en tarimas nacionales e internacionales. Hace rato nos estaban pidiendo regresar al ritmo carranguero y con Se Prendió la Fiesta lo estamos logrando» comentó Camilo Rojas, vocalista de la Banda.

Se Prendió La Fiesta es una canción dedicada a esos amigos que siempre se enrumban, excusándose en esa típica historia del futuro incierto.

«La letra está inspirada en la historia de un amigo de nosotros, que le gusta disfrutarse todo, el propio solterón rumbero, cómplice de sus amigos casados y que no discrimina ni china ni parche con tal de andar bailando y de fiesta en fiesta» afirmó Andrés Santana vocalista de la Banda y compositor de la canción.
El video de Se Prendió La Fiesta, se grabó en Honda Tolima y aunque todo transcurrió con mucha tranquilidad y alegría, al regreso la historia se partió en dos para los Banda Karrranga, un accidente en el que su auto quedó como pérdida total y del que salieron milagrosamente ilesos, les hizo reconocer que la vida se vive en cada instante y que como dice la canción: la fiesta hay que prenderla en donde se esté.

El nuevo tema musical de Banda Karranga ya está disponible en todas las plataformas musicales y en YouTube marcando ese inicio de la época decembrina en la que Banda Karranga se toma todos los rincones del país.                                                          

Por: @ErikaMe1405 Redaccion Digital

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la F. Universidad Los Libertadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *